Tierras Físicas

massatiera

Nuestro sistemas de Tierras Físicas MASS@TIERRA es  una estructura cerrada (cuerpo gaussiano) de cobre, con placa triangular arriba y cono en la parte baja, gracias a la terminación en punta nos permite confinar a mayor profundidad cualquier potencial, cumpliendo así con lo dispuesto por la normativa de minimizar el riesgo por la TENSIÓN DE PASO Y TENSION DE TOQUE. El aterrizaje con este sistema garantiza mediante un estricto apego a las normas, una resistividad baja y permanente menor o igual a 2 Ω (Ohms). Este valor siempre independiente de las condiciones del terreno, esta basado en el estudio comparativo de las ventajas y desventajas de los diversos métodos de aterrizaje, obteniéndose así, un sistema en donde se han eliminado partes y procedimientos que solo complican su implementación y garantía de operación.

Incrementa la capacidad de corriente por utilizar una superficie mayor de contacto, y eliminando partes y dispositivos innecesarios, nuestro sistema tiene integrado un filtro magnético de 3200 gauss aproximadamente 32,000 veces más potente que el de las líneas de orientación del campo magnético terrestre (cuyo valor es de 0.1 Gauss). Lo que significa que predispone la corriente hacia tierra de forma unidireccional, dándose así una cualidad más, que lo distingue de otros sistemas de puesta a tierra.

El sistema tiene un periodo de vida útil superior a los 20 años, un beneficio adicional de nuestro sistema es que no requiere de costo alguno en su mantenimiento, MASS@TIERRA es su mejor alternativa en seguridad y costo beneficio.