Supresores

 

¿Quién es CITEL?

CITEL es un grupo internacional establecido en 1937 que se especializa en la fabricación y venta de dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) a sus clientes en todo el mundo. Estos dispositivos protegen a los equipos electrónicos sensibles y al personal de los transitorios destructivos sobre voltajes originados por los rayos y las perturbaciones de la línea.

Dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) o módulos de supresores de sobretensiones transitorias (TVSS) y dispositivos autónomos para fabricantes de equipos originales, integradores y usuarios finales.
CITEL es único como fabricante de componentes para pararrayos de nivel de placa de PC y su despliegue a través de una gama completa de dispositivos de protección contra sobretensiones para aplicaciones de alimentación de CA, CC, línea de datosy RF coaxiales. Esta competencia básica proporciona a CITEL una capacidad sin precedentes desarrollar productos de alto rendimiento que ofrecen resultados consistentes para cualquier aplicación dentro de las instalaciones de un cliente o en un sitio remoto.