UPS

Fabricante de Sistemas de Protección Eléctrica desde 1.993

XMART es un proveedor global de productos y sistemas de protección eléctrica que ofrece soluciones para las necesidades más diversas del mercado. Nuestros productos pueden satisfacer cada uno de sus requerimientos. Desde pequeños equipos de supresión de picos hasta sofisticados UPS ONLINE. Nuestras familias de productos cubren una amplia gama de potencias para ofrecer protección a pequeños sistemas basados en PC hasta grandes instalaciones corporativas.

En Xmart, nos hemos empeñado en ser un proveedor global de sistemas de protección eléctrica y lo hemos logrado gracias a:

  • Distribución tanto en América como en Europa, con sedes locales;
  • Xmart siempre cuenta con el producto idóneo para cualquier aplicación y la logística necesaria para darle la solución al canal.
  • Eficiente portafolio de productos y soluciones para cualquier aplicación, desde electrónica de consumo, hasta grandes instalaciones industriales y automatismos.

Xmart es la mejor línea de negocios en Protección Eléctrica.

Es fundamental realizar mantenimientos preventivos y acompañar sus equipos con un supresor de transcientes a fin de que sus sistemas funcionen a su máxima eficiencia.

Click en la imagen para mayor información >>>