Doble Conversión Monofásicos

OPTIMA 1-10K LOGO

La serie Optima de XMART es una familia de UPS “On-Line” de tecnología “True Doble Conversion” real que asegura la entrega de energía de las más alta calidad, 100% libre de fallas, saltos o micro-interrupciones incluso ante las fallas más severas del servicio eléctrico. La serie ofrece modelos para cubrir una amplia gama de potencias que comienza en 1KVA hasta 10KVA.

  • Tecnología ON-LINE “True Double Conversion”

Su Tecnología “On Line” de Doble Conversión real asegura la mejor calidad en el suministro de la energía además de brindar un amplio margen de entrada, minimizando el uso de las baterías lo cual, como consecuencia, alarga la vida útil de las mismas. La calidad de la energía es inmejorable lo cual le permite a esta familia de UPS brindar no solo protección efectiva contra perdida de su valiosa información sino ofrecer también protección contra daños en su “hardware”.

  • By-Pass Automático 

El diseño incluye un sistema de “by-pass” automático que permite que los equipos conectados sigan siendo alimentados desde el servicio eléctrico ante fallas internas o sobrecargas del UPS.

  • Encendido en Frío (“Cold Start-Up”) 

Esta UPS puede ser encendida incluso durante fallas del servicio comportándose como un generador eléctrico.

  • “Auto-Recovery” 

La función de Auto-Recovery le permite a los UPS de la serie Optima ponerse en funcionamiento automáticamente al detectarse el re-establecimiento del servicio eléctrico después de que el UPS haya tenido que apagarse por haber agotado sus baterías ante una falla del servicio muy prolongada o por comando del software de control. Esto permite volver a alimentar a los equipos protegidos de forma automática sin la intervención de ningún operador.

  • Cargador de Baterías Inteligente 

El diseño inteligente de su cargador de baterías permite cargar las baterías en un tiempo “record”, mucho menor (4-6 horas al 90%) al de otros UPS del mercado, ofreciendo una disponibilidad mayor a la acostumbrada

  •  Configuración de Salidas Programables

Los UPS de la serie Optima ofrecen 2 tipos de salidas: “normales” y “programables”. Las salidas programables pueden configurarse para ofrecer una autonomía menor a la ofrecida por las baterías. A las salidas programables se recomienda conectar equipos “no críticos” (por ejemplo impresoras). De esta forma ante una falla prolongada del servicio eléctrico, las salidas programables pueden apagarse antes para dejarle una mayor autonomía a las salidas normales donde se conectan los equipos críticos (PC, pantalla, etc).