Interactivos

La serie Supra de XMART es una familia de UPS del tipo interactivo de moderno y confiable diseño basado en Microprocesador que ofrece un asombroso rendimiento  y confiabilidad. Ofrece una amplia gama de potencias (desde 500VA hasta 2.100VA) para cubrir todo tipo de aplicaciones: PC, Work-Stations,  Servers y Pequeñas Redes entre otros. Todo esto permite asegurar que la serie Supra de XMART es una alternativa perfecta en aplicaciones domésticas, oficina y pequeñas empresas.

  • Software de Supervisión y Puerto USB (Linea Supra)
  • Protección para las Líneas: Internet / TEL  /Fax

Se incluyen dos conectores protegidos tipo RJ11 para proteger la línea de Internet-teléfono/LAN-Ethernet a través de las cuales pueden colarse picos eléctricos que suelen generar daños importantes en el hardware de los equipos informáticos. Estos picos eléctricos normalmente se producen como consecuencia de tormentas eléctricas o por el accionamiento y desconexión de grandes maquinarias conectadas en la línea.

  • Encendido en Frío

Esta UPS puede ser encendida incluso después de que se produce un corte en el servicio eléctrico para poder hacer uso de sus PC y periféricos durante la falla del servicio principal. De esta forma el UPS funciona como un pequeño generador de energía eléctrica al cual se puede acudir en cualquier momento.

  • Cargador de Baterías Inteligente

El diseño inteligente de su cargador de baterías permite cargar las baterías en un tiempo “record”, mucho menor (4-6 horas al 90%) al de otros UPS del mercado, ofreciendo una disponibilidad mayor a la acostumbrada incluso en situaciones en las que se producen cortes del servicio de forma repetida.

  • “Auto-Recovery”

La función de Auto-Recovery le permite a los UPS de la serie Supra ponerse en funcionamiento automáticamente al detectarse el  re-establecimiento del servicio eléctrico incluso cuando el UPS haya tenido que apagarse por haber agotado sus baterías ante una falla del servicio muy prolongada. Esto permite volver a alimentar a los equipos protegidos de forma automática sin la intervención de ningún operador. Esta función es muy valiosa en instalaciones remotas que no cuentan con operadores locales que puedan poner en marcha los equipos después de finalizada la falla eléctrica.